PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 18 de noviembre 2017 Contacto
         

Miss Chile en concurso internacional: El mar le pertenece a Bolivia

ZONA MULTIMEDIA


05/11/2017 - 10:58:26
Fue una declaración que sorprendió a todos e que incluso tuvo repercusión a nivel de Gobierno en Bolivia. La representante chilena en el concurso Reina Hispanoamericana 2017, Valentina Schnitzer, dejó perplejos a los asistentes al evento que se realizó al reivindicar la lucha de ese país por un acceso soberano al mar.

"Creo que ustedes tienen que saber que el pueblo chileno está con Bolivia, estamos con ustedes y queremos que sigan luchando por sus derechos", aseguró la modelo tras ser consultada por el tema, terminando con un claro "el mar le pertenece a Bolivia", sacando aplausos entre el público.

Enterado de las declaraciones, el Presidente Evo Morales saludó a la chilena a través de las redes sociales. "Saludamos a Miss Chile, Valentina Schnitzer, que con valentía expresa sentir del pueblo chileno: mar le pertenece a Bolivia", indicó.

Además, el Mandatario aprovechó la situación para remarcar que la petición de su país es "de justicia con la fuerza de la verdad y la claridad de la historia, sin perdedores ni vencedores".

Finalmente Schnitzer, quien es médico veterinaria, quedó como séptima finalista en el concurso en que la ganadora fue la representante de Filipinas, Teresita Ssen Marquez.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".








Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0