PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 18 de noviembre 2017 Contacto
         

Destituyen a Érika Barrancos del cargo de fiscal de materia en Santa Cruz por protagonizar accidente


06/11/2017 - 11:17:10
Sucre, (ABI).- El fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero, destituyó el lunes del cargo de fiscal de materia en Santa Cruz a Érika Barrancos Rojas, que protagonizó un accidente de tránsito en supuesto estado de ebriedad.

"No vamos a tolerar situaciones reñidas con la moral y la ética de nuestros servidores públicos y es por esa razón que hemos procedido con la destitución de esta Fiscal en Santa Cruz", expresó Guerrero, citado en un boletín de prensa.

La autoridad mencionó que en el Ministerio Público no se encubre ningún acto irregular y tampoco hechos que vayan en contra de la normativa legal, la ética, moral y las buenas costumbres que todo ciudadano debe tener.

Según el reporte policial, la noche del viernes 3 de noviembre se registró un accidente de tránsito teniendo como protagonista a la ciudadana Barrancos Rojas en la carretera al norte en Santa Cruz.

El informe detalla que se trató de una colisión por alcance a otro vehículo, situación que provocó que la conductora pierda el control del motorizado llegando a impactar contra un poste de energía eléctrica.

La conductora del vehículo que protagonizó el accidente tenía aliento alcohólico y se negó a hacerse la prueba de alcoholemia.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".








Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0