PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 20 de noviembre 2017 Contacto
         

Amplían hasta el viernes el plazo para presentar presupuestos anuales de las entidades públicas


06/11/2017 - 13:05:08
La Paz, (ABI).- El Ministerio de Economía amplió hasta el viernes 10 de noviembre, impostergablemente, el plazo para que las entidades del sector público presenten sus presupuestos plurianuales institucionales.

El Ministerio de Economía aseguró, mediante un comunicado, que la ampliación busca que las entidades públicas cumplan con la aprobación de sus presupuestos por parte de sus máximas instancias resolutivas, en el marco de la normativa vigente.

"El Ministerio de Economía y Finanzas Públicas comunica a todas las entidades del sector público, que el plazo para presentar el Presupuesto Plurianual Institucional, se amplía hasta el 10 de noviembre de la presente gestión, impostergablemente, a efecto de coadyuvar y cumplir con la aprobación de sus máximas instancias resolutivas, en el marco de la normativa vigente", señala el comunicado institucional.

El Ministerio de Economía recordó a las entidades del sector público que el presupuesto plurianual deberá ser registrado por cada entidad en el Módulo de Formulación Presupuestaria del Sistema de Gestión Pública.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".




Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0