PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 18 de noviembre 2017 Contacto
         

Padre de Pari se presenta a declarar y es aprehendido por la Fiscalía


06/11/2017 - 18:00:24
La Paz, (ABI).- Secundino Pari Choque, padre del principal acusado de defalcar 37,6 millones de bolivianos al Banco Unión se presentó voluntariamente el lunes por la tarde a prestar su declaración informativa y la Fiscalía ejecutó el mandamiento de apremio, constató un periodista de la ABI.

Pari Choque ingresó pasada las 16h00 a la Fiscalía de La Paz burlando a periodistas y cámaras de televisión que lo aguardan desde las 14h00.

Según fuentes oficiales, Pari Choque ocupaba hasta hace poco el cargo de Jefe de la Dirección de Transporte y Telecomunicaciones de la Gobernación de La Paz.

Según su declaración jurada, registró un patrimonio de al menos 4,6 millones de bolivianos.

La comisión de fiscales que investiga el caso solicitó el congelamiento de sus cuentas bancarias y la anotación preventiva de sus bienes.

Los fiscales sospechan que Pari choque recibió de regalo un vehículo cuyo costo oscila entre 70.000 y 71.000 dólares.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".








Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0