PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 20 de noviembre 2017 Contacto
         

Calor, llantas viejas y cables pelados causan incendios: Cochabamba


07/11/2017 - 07:06:32
Cenizas es lo que quedó del motorizado de Guido Alcócer, una vagoneta tipo surubí, que ardió mientras se dirigía de Villa Tunari a Cochabamba, la mañana del domingo.

Cables pelados y sueltos del vehículo que tenía transformado su volante hicieron contacto con la capa asfáltica que estaba caliente por las altas temperaturas y el fuego inició hasta devorar toda la estructura del vehículo y dejar solamente el armazón.

Aunque él logró salir a tiempo para salvar su vida, no pudo evitar que el auto dejará de arder. Una cisterna que se encontraba cerca a la zona apagó las llamas porque el vehículo no tenía extintor.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".








Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0