PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 20 de noviembre 2017 Contacto
         

Prefiero tener un hijo muerto a un hijo gay: la terrible sentencia de un padre homofóbico y asesino


07/11/2017 - 11:58:14
INfobae.- Es el octavo asesinato que tuvo lugar en Henderson, Nevada, este año. Pero particularmente este tiene aspectos espeluznantes: fue el propio padre quien disparó el arma homicida contra su hijo, que lo mató por ser homosexual.


Wendell Melton, de 53 años, fue detenido luego de que asesinara a su hijo Giovanni —de 14— tras una cruda disputa que tuvieron en el interior de su propiedad de esa ciudad del estado norteamericano. Según los primeros reportes, ambos comenzaron la discusión cuando el menor le dijo a su padre que tenía novio. Enfurecido y cegado por lo que su hijo le revelaba, le disparó hasta provocarle la muerte.

"Odiaba el hecho de que su hijo fuera homosexual. Estoy segura de que dentro de su cabeza prefería un hijo muerto a un hijo gay", indicó Sonia Jones, la madre adoptiva que había tenido a su cargo a Giovanni años atrás, según reportó The New York Post. Días antes, reveló la propia mujer, el padre había colocado un arma sobre la cabeza de su hijo por el mismo tema. "Espero que nunca vea la luz del sol nuevamente", dijo respecto al asesino.

De acuerdo con el reporte del Departamento Policial de Henderson, los agentes acudieron al domicilio de Melton luego de que una llamada alertara sobre disturbios en la vivienda. Al arribar vieron una escena espeluznante: el pequeño Giovanni con un disparo y en estado crítico. Su padre, Wendell, quedó de inmediato detenido. Quedó imputado bajo los cargos de homicidio simple, abuso de menores y portación ilegal de armas.

Los amigos de Giovanni lo recordaron como un joven enérgico y lleno de vida. "Tenía mucho por lo que vivir", dijo Bailey Schultz, un compañero de la Coronado High School, adonde el menor concurría.

Noticias Recientes de Especiales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0