PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 18 de noviembre 2017 Contacto
         

Morales amenaza a Brennan con expulsarlo si sigue conspirando


07/11/2017 - 13:27:28

La Paz, (ABI).- El presidente Evo Morales advirtió el martes con expulsar al Encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos (EEUU), Peter Brennan, si el país del norte continúa financiando a la derecha para conspirar contra el Gobierno de Bolivia.

    "Si siguen financiado a la derecha y planificando una conspiración no me temblará la mano para expulsar nuevamente al encargado de negocios de la Embajada de Estados Unidos", dijo en un acto en el que entregó una unidad educativa en la localidad de Llallagua, en Potosí.

    El jefe de Estado añadió que en 11 años Bolivia se convirtió en un país digno gracias a la lucha y el esfuerzo de la población, por lo que no permitirá que retorne la "política imperialista" al país.

    Brennan es la máxima autoridad de la Embajada de EEUU en Bolivia desde la expulsión del embajador estadounidense Philip Goldberg, en 2008, por una presunta conspiración contra el Gobierno.

    "(Ahora) somos dignos y un país con soberanía, nos hemos liberado, aunque los neoliberales nos dejaron un país mendigo, ahora somos un país digno", sostuvo.

    Asimismo, Morales advirtió también que la nueva estrategia EEUU para atacar a la revolución democrática y cultural que lidera desde 2006 es recurrir a las mentiras, casos de corrupción y narcotráfico.

    "La derecha no tiene idea de cómo atacarnos, quien prepara (una estrategia) para que ataquen es la Embajada de Estados Unidos", recalcó.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".








Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0