PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 20 de noviembre 2017 Contacto
         

Ferreira reaparece en el gabinete de ministros después que le extirparon un tumor en Cuba


08/11/2017 - 10:21:31
La Paz, (ABI).- El ministro de Defensa, Reymi Ferreira, reapareció el miércoles en la habitual reunión del gabinete ministerial después de someterse a una operación en Cuba para que le extirpen un tumor benigno en el pulmón derecho.

Ferreira explicó que en Bolivia le diagnosticaron un tumor maligno y que por la gravedad de la enfermedad estuvo a punto de renunciar.

"Gracias a las gestiones que hizo el presidente (Evo Morales) pudimos ir a Cuba y ahí se nos extirpó el tumor que teníamos en el pulmón derecho. Gracias a Dios es un tumor benigno que ya fue extirpado", dijo a los periodistas.

Antes de retomar sus actividades, Ferreira, de 53 años, fue sometido a 17 exámenes para asegurar su recuperación tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido el 12 de octubre en La Habana.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".








Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0