PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 20 de noviembre 2017 Contacto
         

Parapente: Presentan Volata 2017 que se realizará en los arenales de Kochiraya de Oruro


08/11/2017 - 18:40:57
Oruro, (ABI).- El secretario de Cultura y Turismo de la Gobernación, Marcelo Lara, informó el miércoles que junto a la asociaciones de parapente se organiza la "Volata 2017" (vuelo libre) que se realizará el sábado 11 de noviembre en el sector de los arenales de Kochiraya, en la zona noroeste de la ciudad de Oruro.

"La Volata 2017 es un evento deportivo y turístico, donde participarán pilotos que se lanzarán del cerro San Pedro hacia los arenales de Kochiraya", puntualizó en un contacto con los periodistas.

Explicó que participaran entre 20 y 25 pilotos bolivianos y extranjeros que han participado en eventos deportivos nacionales e internacionales.

Ese deporte extremo se realizará a partir de las 08h00 hasta el mediodía considerando las condiciones aeronáuticas necesarias para esa actividad.

Por su parte, el coordinador de "Volata 2017" de Oruro, Rodolfo Castañares, recordó que en esa ciudad hace 19 años se realizó similar actividad y se reedita una nueva versión con el objetivo de mostrar la belleza natural y rescatar el lugar emblemático: los arenales de Kochiraya.

Invitó a la población a observar esa exhibición nacional de parapente con representantes de La Paz, Cochabamba, Tarija, Punata y Vinto.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0