PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 20 de noviembre 2017 Contacto
         

Charlie Sheen respondió a la acusación de haber violado a Corey Haim cuando tenía 13 años


09/11/2017 - 10:15:04
Infobae.- Charlie Sheen, uno de los actores más polémicos y escandalosos de Hollywood, emitió un comunicado en el cual niega enfáticamente haber violado o abusado sexualmente de Corey Haim cuando este tenía apenas 13 años y con quien compartieron set en una película, hace más de 30 años.

En aquel entonces —1986—, Sheen tenía 19 años cuando fue parte del

En diálogo con la revista People, un vocero de Sheen negó la denuncia del abuso. "Niega absolutamente la acusación", indicó el portavoz, al ser consultado sobre la noticia.

En la revelación hecha por Brascia, este contó que ambos tuvieron sexo mientras fumaban cigarrillos de marihuana durante las grabaciones. "Él me contó que fumaron hierba y tuvieron sexo. Me dijo que tuvieron sexo anal. Haim me explicó que después de que pasó eso, Sheen se volvió muy frío y lo rechazó. Cuando Corey quería divertirse, Charlie no estaba interesado". La historia contada por Brascia impactó en Hollywood y obligó a que un representante del actor de Pelotón debiera salir a explicar brevemente el asunto.

La acusación contra Sheen se suma a la que años atrás, en 2013, hiciera Corey Feldman, quien también compartió cartel con Haim en la película Lost Boys y en la cual se hicieron muy amigos. En su biografía, Feldman dice que ambos fueron abusados sexualmente cuando eran menores por estrellas que todavía estaban en la industria.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0