PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 20 de noviembre 2017 Contacto
         

Por qué nunca hay que cerrar WhatsApp en un iPhone deslizando hacia arriba


09/11/2017 - 10:48:31
Actualidad.- Si usted está utilizando WhatsApp en un iPhone con sistema operativo iOS 11, es posible que haya recibido un mensaje que le pide que no cierre la aplicación deslizando la ventana hacia arriba. Y eso suena extraño, ya que no hay otra forma de cerrarlo, informa el periódico "The Sun".

Excepto el iPhone X, en cada uno de los dispositivos móviles de Apple se cierran las aplicaciones haciendo doble clic en el botón de Inicio y luego deslizando hacia arriba para cerrar las ventanas que no se quieren mantener abiertas, usando el "selector de aplicaciones".

En el caso del iPhone X, por su parte, se debe deslizar la mitad de la pantalla hacia arriba, mantenerla pulsada durante un segundo en una aplicación y luego deslizar para apagarla. No obstante, últimamente los usuarios reciben un mensaje que los insta a no hacerlo.
"Muy convincente": La versión falsa de WhatsApp que engañó a más de un millón de usuarios

"Deslizar hacia arriba para cerrar WhatsApp puede evitar que reciba notificaciones", dice el mensaje, lo que significa que el usuario se expone a perder las comunicaciones que le llegan por esa vía.

Se ha sugerido que el problema comenzó cuando Apple lanzó el iOS 11, el nuevo sistema operativo para iPhone e iPad, que introdujo un cambio en la forma en que los usuarios ven las notificaciones o alertas que reciben.

Entretanto, el sitio web WABetaInfo, que se especializa en WhatsApp, afirmó en su Twitter que Apple es consciente del problema y está trabajando en una solución. "WhatsApp está probando una solución alternativa para arreglar las notificaciones "push". Esto es un error de iOS 11", se afirma allí.

Noticias Recientes de Ciencia y Tecnología

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0