PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 19 de noviembre 2017 Contacto
         

Gobierno afirma que Potosí es el departamento con mayor inversión e integración caminera


09/11/2017 - 10:53:47
La Paz, (ABI).- Potosí es el departamento con mayor inversión en construcción de carreteras, con más de 851 millones de dólares, y una integración caminera de 1.042 kilómetros, según datos del Ministerio de Obras Públicas.

Según esa fuente, entre 2006 y 2017 se construyeron los puentes Palcoma-Tomaicuri y Chayanta-Oropeza; las carreteras Bombo-Llallagua, Cotagaita-Tupiza y Tupiza-Villazón; además del pavimento de las vías Potosí-Uyuni, Cruce Condo k-Huancarani-Uyuni y Potosí-Tarija.

Hasta fin de año se tiene una inversión programada de 543 millones de dólares para la ejecución de los proyectos Anzaldo-Toro Toro, Ravelo-Sucre, Ravelo-Lluchu, Lluchu-Chacapuco; Chacapuco-Llallagua, Uyuni-Atocha; Atocha-Tupiza; y el puente Fisculco.

Por otra parte, el Gobierno programó la inversión de más de 2.012 millones de dólares para la construcción de 740 kilómetros de caminos en Potosí entre 2017-2020.

Se proyecta la construcción de las vías Hornillos-Impora, Doble Vía Potosí-Puente Méndez, Doble Vía Potosí-Tarapaya, Uyuni-Hito LX, Villazón-Yunchara, Villazón Tinkuya-Padcaya y el puente Quebrada Honda.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".




Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0