PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 20 de noviembre 2017 Contacto
         

Tres mandatarios confirman asistencia al Foro de Gas


09/11/2017 - 12:42:08
Santa Cruz, (ABI).- Presidentes y vicepresidentes de Irán, Guinea Ecuatorial, Venezuela y Paraguay, este último país invitado, confirmaron su asistencia al IV Foro de Países Exportadores de Gas (FPEG) que se realizará en la ciudad de Santa Cruz del 21 al 24 de noviembre, informó el canciller Fernando Huanacuni.

Tenemos las confirmaciones, mediante notas oficiales, "del presidente de Guinea Ecuatorial, vicepresidente de Irán, del presidente del Paraguay y del presidente Nicolás Maduro de Venezuela", dijo el jefe de la diplomacia boliviana a la radio estatal.

Huanacuni aseguró que tiene los "compromisos verbales de todos" los países miembros de Foro de Países Exportadores de Gas, integrada por Argelia, Bolivia, Brunei, Egipto, Guinea Ecuatorial, Indonesia, Irán, Libia, Malasia, Nigeria, Omán, Qatar, Rusia, Trinidad y Tobago, los Emiratos Árabes Unidos y Venezuela, y las principales empresas del mundo.

Irak, Omán, Perú, Noruega, Kazajistán y Azerbaiyán participarán como observadores.

"Estamos a 11 días de uno de los foros más importantes del mundo que definen no solamente las estrategias económicas, sino, las estrategias políticas en función a una buena administración de este recurso, que es el gas y el petróleo", remarcó Huanacuni.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".




Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0