PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 20 de noviembre 2017 Contacto
         

No me puede estar pasando: Mujer quiso adoptar un perro y recibió una respuesta que indigna la Red


09/11/2017 - 14:51:28
Actualidad.- Una joven que respondió a un anuncio que ofrecía perros de raza Husky, terminó indignada con la respuesta que recibió al pedir información para adoptar a los cachorros y decidió publicar la conversación en la Red.

La mujer le escribió al autor del aviso clasificado a través de WhatsApp con el ánimo de recibir fotografías de las crías. Sin embargo, el hombre, en lugar de eso, le dijo que le gustaría que ella le pasara fotos a él y así "te regalo los huskys que quieras".
La cantante australiana Sia. La cantante Sia revela una foto suya desnuda al saber que un "paparazzi" la vendía en la Red

Ante el comentario fuera de lugar, la chica hizo una captura de pantalla y exhibió el texto en Twitter con el mensaje: "Esto no me puede estar pasando a mí. Ya no se puede preguntar ni por un perro".

El "post" obtuvo decenas de comentarios y ha sido compartido hasta el momento de la publicación de este artículo más de 6.000 veces. En su mayoría los internautas reprocharon la actitud machista del sujeto, aconsejando a la joven denunciarlo. Mientras tanto, otros se quejaron del hecho de regalar o vender animales. "¿Hay una chica exponiendo un acoso y ustedes se preocupan por si va a comprar o adoptar?", opinó un usuario.

Noticias Recientes de Especiales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0