PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 20 de noviembre 2017 Contacto
         

Gobierno encara proyecto de viviendas sociales para personas que ganan 2.000 bolivianos


09/11/2017 - 16:20:11
La Paz, (ABI).- El viceministro de Vivienda, Javier Delgadillo, informó el jueves que el próximo año comenzará un proyecto para la construcción de viviendas sociales en beneficio de las personas que ganan un sueldo mínimo, es decir 2.000 bolivianos mensuales.

"Es el caso de proyectos que tengan accesibilidad a personas con sueldo mínimo, estamos ajustando nuestras intervenciones para darles esta posibilidad, de manera que personas, familias que tengan un ingreso de 2.000 o 3.000 bolivianos puedan acceder a un proyecto de vivienda social", dijo a los periodistas.

Según Delgadillo, se trata de un programa que fue establecido en las mesas de trabajo entre representantes del Gobierno y la Central Obrera Boliviana (COB).

"A partir de las mesas técnicas que hemos tenido con la COB, hemos definido una ruta de trabajo operativa que responde a medidas estructurales de acceso a vivienda social, específicamente", agregó.

La autoridad señaló que el Gobierno tiene como meta construir alrededor de 20.000 viviendas sociales por año para reducir el déficit habitacional en el país.

Entre enero y octubre de este año se construyeron más de 13.000 soluciones habitacionales que beneficiaron, principalmente, a personas con discapacidad, ancianos y madres solteras, según datos oficiales.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".








Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0