PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 20 de noviembre 2017 Contacto
         

LG apuesta por repuntar su marca junto a un socio estratégico local


09/11/2017 - 17:13:45
La Paz.- LG Electronics anunció la alianza estratégica con la agencia global de publicidad Mc Cann, empresa que se encargará de la representación y operación de su marca en Bolivia, a partir del presente mes y también llevará adelante su publicidad. Durante el cóctel de presentación, realizado en el Hotel Radisson, los invitados conocieron los planes planteados por la compañía para la siguiente gestión, orientados a consolidarse en Bolivia como la marca líder en tecnología.

“Para LG, Bolivia es un mercado muy importante, en el cual hay un crecimiento constante en la demanda de productos tecnológicos. Es por esto que un socio con amplia experiencia en el mercado local, nos permitirá repotenciar la marca en el país, tomando decisiones más rápidas y cercanas”, indicó el gerente de marketing de LG para Chile y Bolivia, Eduardo Troncoso.

El ejecutivo afirmó también que para la siguiente gestión se tendrán lanzamientos importantes: “Somos una empresa que vive de la innovación; innovación para hacer la vida mejor de nuestros consumidores. En este contexto, tenemos muchas novedades importantes, principalmente en línea blanca y televisores, que son las categorías en las cuales tenemos mayor volumen de venta en este mercado”.

Dentro de las innovaciones presentadas, están los televisores OLED 4K. Los televisores OLED, a diferencia de todas las otras tecnologías disponibles en el mercado, no requieren una fuente de luz, ya que cada pixel es capaz de generar su propia luz, a través de un compuesto orgánico, similar a la bioluminiscencia de las luciérnagas. Esta tecnología ha sido reconocida como la mejor por los principales medios especialistas globales.

Adicionalmente, OLED permite fabricar televisores extremadamente delgados, con una pantalla que no supera los 5mm de espesor, es decir, más delgada que un celular.De igual manera, los televisores LED4K seguirán masificándose en el mercado, este año además apoyado por la nueva tecnología NanoCell, que incorpora Nano Partículas que permiten ampliar el rango de color, llegando a colores mucho más precisos y reales. Adicionalmente, gracias a los paneles IPS de LG, estos colores mantienen su calidad desde un amplio ángulo de visión, permitiendo que todos los espectadores disfruten la misma calidad de imagen.

En línea blanca, LG presentó su nueva tecnología Smart Inverter, que se incorpora en las lavadoras de carga superior. Gracias a este motor, se puede lograr mayor ahorro de energía, mejor desempeño de lavado, y mayor durabilidad, siendo la única en su categoría en ofrecer 10 años de garantía en el motor.

Adicionalmente en refrigeración, se presentó las nuevas líneas de refrigeradores con Inverter Linear Compressor, tecnología que será incorporada en todos los nuevos refrigeradores LG. Inverter Linear Compressor permite reducir la variación de temperatura al interior del refrigerador, manteniendo la frescura de los alimentos por más tiempo. Adicionalmente es un motor más silencioso, y al igual que todos los electrodomésticos con tecnología Inverter de LG, cuentan con 10 años de garantía en su motor.

“LG tiene el respaldo de 80 años de experiencia en el rubro, lo que permite realizar inversiones seguras, orientadas a facilitar la vida de los consumidores”, finalizó Troncoso.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".




Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0