PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 20 de noviembre 2017 Contacto
         

Fiscalía destituyó a más de 70 fiscales


10/11/2017 - 08:11:25
El Día.- El fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero, informó que en lo que va de la gestión 2017 ya se han destituido a más de 70 fiscales en todo el país.

Señaló que esa es una muestra de que el Ministerio Público no busca favorecer a nadie y solo busca hacer respetar las leyes.

Recordó que solo durante la última semana fueron destituidos tres fiscales de materia y aseveró que si hay gente involucrada en actos ilegales también serán procesados de acuerdo a la Ley.

En los últimos cuatro días, tres fiscales de materia fueron destituidos de su cargo por distintos motivos. El lunes se destituyó del cargo de Fiscal de Materia en Santa Cruz a la ciudadana Caly Érika Barrancos Rojas después de que protagonizara un accidente de tránsito, supuestamente bajo efectos del alcohol.

El miércoles, fue destituido el fiscal de materia Ricardo C.M. por la presunta violación sexual a su hija de 16 años y finalmente ayer se destituyó al fiscal Wálter Antezana, que fue aprehendido en flagrancia recibiendo dinero por un caso de avasallamiento de tierras en Camiri.

Noticias Recientes de Política

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0