PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 19 de noviembre 2017 Contacto
         

Alcaldía de Sucre emite circular para trabajar horario continuo y asistir a marcha a favor de Evo


10/11/2017 - 13:37:51
Correo del Sur.- El Gobierno Municipal de Sucre determinó trabajo en horario continuó este viernes, hasta las 16:00, para que los trabajadores pueden asistir a la marcha en respaldo a la repostulación de Evo Morales.

El secretario General de la Alcaldía, Enrique Leaño, confirmó que el instructivo es evidente y se hizo saber mediante la circular 55/17, sin embargo, aclaró que la determinación fue a pedido del sindicato y que los funcionarios no están obligados a asistir a la marcha, ya que dicho respaldo es de índole conciencial.

“Tras una reunión del Alcalde interino con los secretarios y directores se ha decidido que hoy se trabaje horario continuo justamente para permitir que la gente pueda asistir a la marcha que se tiene prevista a las cuatro de la tarde luego de las ocho horas de trabajo”, explicó Leaño.

No obstante, algunos funcionarios que se comunicaron con este diario indican que la asistencia a la marcha es obligatoria y que los inasistentes son sancionados con descuentos.

Noticias Recientes de Política

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0