PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 21 de noviembre 2017 Contacto
         

Maradona cuenta que se sometió a una operación debido a una antigua lesión

ZONA MULTIMEDIA


13/11/2017 - 11:37:07
Este domingo, a través de su cuenta de Facebook, Diego Armando Maradona comunicó que se había operado por un problema que tenía de antes y que ya no lo dejaba llevar su vida con normalidad.

La cirugía a la que se sometió es una de ligamentos en su hombro izquierdo, el “Pelusa” también informó que la operación había sido un éxito. El astro argentino también publicó un video en YouTube sobre su experiencia.

El ex jugador aseguró en el clip de YouTube que “venía postergando la operación” por muchos motivos, pero decidió operarse de una vez luego de querer levantar un poco de peso y sentir “un tirón muy fuerte”.

Miles de hinchas le expresaron todo su apoyo en los comentarios del video que ya cuenta miles de reproducciones en YouTube.

Además, el “Diego” publicó en su cuenta de Facebook: "Quería contarles que hoy me operaron de los ligamentos de mi hombro izquierdo. Es algo que tendría que haber hecho hace tiempo, pero siempre lo postergaba por una cosa, u otra. La operación duró una hora y media, y gracias a Dios fue un éxito. Les mando un beso a todos!”.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0