PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 17 de noviembre 2017 Contacto
         

El enigma del café: un rompecabezas desconcierta a los usuarios de Twitter


13/11/2017 - 17:47:12
Actualidad.- Por Twitter está circulando y ganando popularidad un rompecabezas publicado por un usuario llamado Purp. El enigma parece sencillo a primera vista, pero no son muchos los que dan la respuesta correcta a la primera.

La incógnita implica una jarra de café y varias tazas unidas entre sí por unos tubos. Por estos tubos el café tiene que llegar hasta las tazas situadas debajo. Y lo que hay que resolver es cuál de las tazas se llenará más rápido.

Los usuarios han atormentado sus cerebros construyendo teorías. La mayoría llegó a la conclusión de que todas las tazas se llenan de café al mismo tiempo.

No obstante, la respuesta correcta es que la bebida puede llegar solo a una de las tazas, ya que solo uno de los tubos no está obstruido en ningún lugar.

Noticias Recientes de Ciencia y Tecnología

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0