PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 21 de noviembre 2017 Contacto
         

Eduardo Villegas dejó de ser entrenador de Oriente Petrolero


13/11/2017 - 19:01:02
Santa Cruz, (ABI).- El estratega, Eduardo Villegas, dejó de ser director técnico de Oriente Petrolero, desde la tarde del lunes, anunció el mismo club, desde su página oficial de Facebook.

"El Club Deportivo Oriente Petrolero anuncia la rescisión de del contrato del Prof. Eduardo Villegas a partir de la fecha, la misma que se arregló de mutuo acuerdo y solo se pagarán los días trabajados", informó la página del plantel "refinero".

Los últimos resultados en contra de Oriente Petrolero, sobretodo la última remontada 1-2 de San José en Santa Cruz, parecen ser los causantes de la salida de Villegas.

El martes dirigirán el primer plantel de Oriente Petrolero, Francisco Takeo, Marciano Saldías y Marín Camacho, hasta que la dirigencia del club anuncie el nuevo entrenador.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0