PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 17 de noviembre 2017 Contacto
         

Una tarántula lucha hasta la muerte por su vida contra una avispa de la mitad de su tamaño

ZONA MULTIMEDIA


14/11/2017 - 11:31:07
Actualidad.- Una familia estadounidense filmó la lucha a muerte entre una gran tarántula y una avispa de la mitad de su tamaño. En el video, publicado en YouTube, se ve como esta "avispa de las arañas", que caza específicamente arácnidos y es propia del desierto de Sonora (EE. UU.), pica a su oponente repetidamente, hasta dejarla paralizada e indefensa.

Karen y Matthew Perry se encontraban de excursión con sus hijos, Cash y Cadence. Uno de los chicos se interesó por lo que estaba sucediendo, procedió a filmarlo y además comentó cada percance de la batalla que presenció.

Se trata de un tipo peculiar de avispas que suelen cazar y luego paralizar a las arañas para depositar sus huevos en ellas.

Noticias Recientes de Viral

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0