PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 17 de noviembre 2017 Contacto
         

Perú: El jueves será feriado si la bicolor clasifica al Mundial


14/11/2017 - 12:32:53
La República.- De acuerdo a una publicación en Twitter, el Ministerio del Trabajo y Promoción de Empleo ha hecho oficial que, si Perú clasifica al Mundial de Rusia 2018, este jueves será día no laborable a nivel nacional.

"De lograr el sueño de la clasificación al Mundial Rusia 2018 este miércoles 15 de noviembre, se declarará día no laborable a nivel nacional el jueves 16 de noviembre (sujeto a compensación)", se lee en la publicación.

Además, se señala que dicho día estará sujeto a compensación y tal disposición será de manera obligatoria para el sector público y de manera opcional para el sector privado.

Cabe recordar que haces unos días, el presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski había adelantado que iba a decretar feriado si la "Bicolor" vencía a Nueva Zelanda en el Estadio Nacional.

"Si Perú va al mundial declaro feriado al día siguiente del partido. ¡Solo si va al mundial!”, dijo a Somos desde el APEC.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0