PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 17 de noviembre 2017 Contacto
         

Doria Medina ve un gasolinazo encubierto con nuevo tipo de gasolina especial


14/11/2017 - 13:14:18
Erbol.- El jefe nacional de la opositora Unidad Nacional, Samuel Doria Medina advirtió este martes un "gasolinazo encubierto" a través de la venta de un nuevo tipo de gasolina especial a un precio distinto, que según él, refleja problemas en la economía que obliga al gobierno a incrementar los ingresos por distintos modos como el "terrorismo tributario".

Doria Medina dijo, según la red Erbol, que debido al déficit fiscal que está por encima del 8% y la baja ejecución de la inversión pública, el gobierno está tratando de aumentar los ingresos a través de impuestos.

"Están tratando ahora de subir los ingresos vía un gasolinazo encubierto, porque subir de precio una gasolina, no se necesita ser especialista para saber que después la gasolina de menor precio, va a ser escasa y en los hechos subirá el precio del combustible", aseveró.

La mañana de este martes, en EL DEBER Radio, el ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez anunció que la Gasolina Especial Ron 91 será comercializada desde este jueves a un precio de Bs 4,40 por litro cuando el precio de la gasolina especial es de Bs 3,74.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".




Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0