PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 17 de diciembre 2017 Contacto
         

Pianista interpreta una obra sobre una balsa en un lago en Rusia

ZONA MULTIMEDIA


23/11/2017 - 15:52:11
Actualidad.- Un pianista de la ciudad rusa de San Petersburgo ha interpretado una obra compuesta por él, titulada "El despertar", sobre una balsa en las aguas de un lago en el cañón de Mármol, una atracción natural situada en las montañas de la república rusa de Carelia.

Según su compositor, Pavel Andréev, se inspiró en la inusual belleza de ese lugar y en los sonidos de la naturaleza para crear algo especial. En una entrevista, Andréev explicó que la pieza trata de la conexión que tiene el hombre con la naturaleza. "A veces sucede que vamos en contra de nuestra naturaleza: luchamos, sufrimos o caemos enfermos. Pero después de pasar ciertas pruebas, siempre encontramos la armonía con nosotros mismos", expresó el músico.

A comienzos de este mes, se lanzó el videoclip oficial de la canción. En él, la melodía se combina con las rocas de mármol, la belleza del piano y el agua color esmeralda del lago. "La música, el piano y la naturaleza formaron un todo", aseguró el artista de 29 años.

La filmación del video se prolongó 4 días debido a la humedad y el frío del lugar. Una vez finalizadas las grabaciones, el piano —de unos 250 kilogramos de peso—, permaneció en el lago durante dos meses para diversión de lugareños y turistas.

Noticias Recientes de Viral

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0