PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 17 de diciembre 2017 Contacto
         

Pasajero atrapa y mata con sus propias manos a una serpiente que desató el pánico en un tren


23/11/2017 - 16:01:08
Actualidad.- En las imágenes publicadas en la Red se observa cómo un joven vestido con una camisa azul a cuadros, anteojos y mochila toma sin titubear al sigiloso animal por un extremo y tira de él con fuerza, mientras un agente de seguridad, armado con un palo y protegido por un casco, observa la escena desde una distancia segura.

El valiente pasajero arranca a la serpiente de su escondite y golpea rápidamente su cabeza contra el piso, acabando así con la vida del reptil. Finalmente, este héroe local arroja el cuerpo del animal hacia la plataforma, donde otros agentes uniformados lo observan con precacución.

Noticias Recientes de Viral

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0