PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 17 de diciembre 2017 Contacto
         

Aprehenden a dos peligrosos y reincidentes antisociales en La Paz


23/11/2017 - 17:20:00
La Paz, (ABI).- El jefe de la División Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Juan José Millán, informó el jueves que se aprehendió a dos reincidentes y "peligros" antisociales, quienes fueron presentados ante los medios de comunicación.

"El Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia de la FELCC logró aprehender a Juvenal Puma Enríquez, alias "Enano" y Oscar Incata Choque, alias "El negro Oscar", antisociales muy peligrosos para la sociedad", dijo a los periodistas.

Millàn explicó que esas dos personas de especialidad "lancero" y "monrrero", respectivamente, operan en el Paseo de El Prado y la avenida 16 de Julio donde estudian a sus eventuales víctimas para arrebatarles celulares, tabletas, carteras y otros para después darse a la fuga.

Dijo que se aprehendió a los dos antisociales tras recibir la denuncia de una de las víctimas, un hombre de 22 años, a quien le robaron su celular en pleno centro paceño.

Agregó que en contra del ciudadano peruano Juvenal Puma pesan antecedentes por robo, mientras que Incata "tiene quince antecedentes policiales y un récord criminal por demás llamativo en la base de datos de la FELCC".

Entre 2005 y 2017 Incata fue aprehendido en quince oportunidades por los mismos delitos: robo y hurto.

Solamente ese año, dijo que ese sujeto fue aprehendido siete veces y remitido a la Fiscalía y consiguientemente a la justicia ordinaria.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0