PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 12 de diciembre 2017 Contacto
         

¿Debería preocuparme? Un pasajero abre la ventanilla de un avión en pleno vuelo

ZONA MULTIMEDIA


24/11/2017 - 18:11:04
Actualidad.-Un usuario de YouTube compartió un curioso video grabado mientras viajaba en un avión de una aerolínea de bajo costo, en una travesía por la que había pagado apenas 30 dólares. Con el título "¿Debería preocuparme?", las imágenes muestran cómo el cliente puede mover con su mano la ventanilla de la aeronave, que estaba despegada, mientras volaba por encima de Concepción, en la región chilena del Bío Bío, el pasado lunes 20. "Me pareció divertido y grabé el video con el celular", detalló.

Al compartir la filmación, de inmediato surgieron especulaciones sobre la peligrosidad de ese desperfecto y algunos usuarios advirtieron sobre el riesgo de que se produjera un accidente, ya que si la ventanilla externa también se hubiera abierto, habría provocado una despresurización de la cabina. Sin embargo, los especialistas descartaron cualquier posibilidad de que ello hubiera causado un accidente.

"No es un problema de seguridad, es simplemente una pieza suelta de la cabina. La ventana interna está ahí para proteger el vidrio principal y para reducir parte del ruido, además de proporcionar un elemento de aislamiento térmico", explicó el director ejecutivo del Comité de Seguridad de Vuelos del Reino Unido, Dai Whittingham.

Noticias Recientes de Viral

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0