PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 20 de julio 2018 Contacto

Marca de productos sin gluten apoyando la creatividad


05/12/2017 - 10:21:01
La marca boliviana de alimentos orgánicos, veganos y libres de gluten apoya la creatividad de jóvenes estudiantes de la Universidad paraDesarrollo y la Innovación (UDI)

Coronilla lleva más de 20 años exportando productos certificados y de alta calidad alrededor del mundo. En febrero del 2016 lanzaron la marca BIOXXI apostando en el creciente mercado boliviano. Desde entonces el mercado nacional ha demostrado un gran interés y aceptación de los productos, demostrado por un crecimiento constante en las ventas y reconocimiento de marca.

El crecimiento se ha registrado con un 29% en ventas a nivel nacional en su primer año de vida. En febrero del 2016 se lanzó la marca en 25 puntos de venta, actualmente existen 115. El incremento en el reconocimiento de marca se puede apreciar a través del apoyo en las redes sociales y su constante y original presencia en diversos eventos relacionados con salud, alimentación y cultura, captando la atención del público y medios de comunicación.

Aunque los productos de Bio XXI parecen estar dirigidos a un público nicho (en especial aquellas personas que se encuentran con problemas de intolerancia al gluten), se ha demostrado que no es solo este sector el que los consume. Existe un segmento de la población, cuyo interés en la salud, alimentación y bienestar buscan consumir productos orgánicos, con elevado valor nutricional, sin comprometer el gusto del buen comer.

Los productos son producidos bajo el estricto rigor que los alimentos libres de gluten requieren, respetando las normas y certificaciones internacionales. Son alimentos biológicos y derivados de cultivos ancestrales bolivianos como la quinua, el amaranto, la cañahua y la chía, entre otros. Estos cultivos están en auge alrededor del mundo por su destacado valor nutricional y son denominados “superfoods”.

Los productos de BioXXI, que en su mayoría son biológicos y derivados de cultivos ancestrales bolivianos como la quinua, el amaranto, la cañahua y la chía, entre otros, se encuentran en diversos puntos de venta como supermercados y tiendas especializadas en todo el país. Un listado completo de todos los puntos de venta, recetas especiales e información acerca de las certificaciones y sellos se encuentra en la página web: www.bioxxi.com

En esta oportunidad BIO XXI auspicio con productos a estudiantes de la carrera de Lic. En Gastronomia de la UDI para la creación de Menús en base la diversidad que ofrece BIO XXI entre ellas, Pastas, Cereales, Nuggets, Rissoto, Pudin, Muffins, Galletas y Harina para Panadería invitando a un evento para su degustación en Mercadito Gourmet Lo Nuestro ubicado Barrio Sirari Calle Flamboyanes # 131.

Noticias Recientes de Especiales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0