PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 14 de diciembre 2017 Contacto
         

El curioso hábito de Beyoncé con su correo electrónico

ZONA MULTIMEDIA


05/12/2017 - 10:27:43
Infobae.- En una reciente entrevista con iHeart Radio, el cantante británico Ed Sheeran dio a conocer un curioso y exagerado hábito de Beyoncé: cambia su correo electrónico todas las semanas.

"Me dieron una dirección de correo electrónico para poder ponerme en contacto con Beyoncé, quien por cierto cambia de e-mail cada semana. Entonces le escribí un mensaje y con el tiempo pasamos a hablar por teléfono", reveló el intérprete sobre cómo fue trabajar con la esposa de Jay-Z en la nueva versión a dueto de su canción "Perfect".

En la reedición del sencillos comenzaron a trabajar el pasado mayo, pero tuvieron que suspenderlo ya que Beyoncé dio a luz a sus mellizos, Rumi y Sir, en junio.

El autor de Thinking Out Loud también contó que la diva de la música se implicó mucho en el proyecto e incluso propuso algunos cambios en la canción.

Una vez juntos en el estudio todo ocurrió con soltura y naturalidad."Estuvimos probablemente cuatro horas en el estudio. Ella grabó y el resultado fue perfecto", añadió.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0