PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 14 de diciembre 2017 Contacto
         

Se cayó Facebook Messenger


05/12/2017 - 10:41:41
Infobae.- Facebook Messenger está experimentado fallas a nivel global. Según reportaron diferentes usuarios en Twitter y otras redes sociales, al intentar conectarse a la plataforma se encontraban con un mensaje que decía "el servicio está temporalmente inhabilitado", y otros simplemente dijeron que la página no terminaba de cargarse desde el navegador.

De acuerdo con el sitio Down Detector, la caída ocurrió a las 6.19 am EST y está afectando a cibernautas de todo el mundo.

Tal como se ve en el gráfico, se trata de la tercera falla que registra la plataforma en los últimos treinta días.

De hecho la de octubre fue una de las caídas más grandes de este año y afectó, principalmente, a usuarios de América, Europa y ciertas regiones de Asia.

Hace apenas unos días, el 30 de noviembre, WhatsApp también tuvo una caída a nivel global y el tema, tal como ocurre en este caso, fue de los más comentados en Twitter.

El famoso servicio de mensajería fue adquirido por Facebook en 2014, por 22 mil millones de dólares.

Noticias Recientes de Ciencia y Tecnología

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0