PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 17 de diciembre 2017 Contacto
         

Asamblea Legislativa de La Paz solicitó a Félix Patzi autorizar el Hernando Siles para el clásico paceño


05/12/2017 - 13:25:13
La Paz, (ABI).- La Asamblea Legislativa de La Paz, solicitó este martes mediante una minuta a Félix Patzi, Gobernador de la ciudad, autorizar el uso del estadio Hernando Siles para el clásico paceño, a disputarse el jueves entre Bolívar y The Strongest.

Fabiola Almanza, vicepresidenta de la Asamblea Legislativa Departamental de La Paz, manifestó que la minuta fue enviada de oficio y esperan una respuesta positiva de Patzi.

"Como directiva hemos remitido minuta de comunicación al gobernador Félix Patzi para que conceda el permiso para que el clásico se lleve a cabo este jueves, para festejar el fútbol deportivo en La Paz, se tiene previsto una recaudación importante, además hemos visto los aspectos climáticos que no favorecen el colocado de la pista de tartán", comentó Almanza.

Almanzó también dijo que inspeccionaron el Hernando Siles, por lo que no habría perjuicios para el desarrollo del partido, por lo que deberían habilitarlo.

De momento, ni Patzi, ni el Servicio Departamental de Deportes se han pronunciado al respecto, aunque se espera una respuesta antes del final de la tarde.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0