PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 14 de diciembre 2017 Contacto
         

Google lanza mundialmente la versión beta de su propio AirDrop Files Go


05/12/2017 - 16:24:28
Emol.- Su logo parece ser una carpeta abierta, con archivos teñidos por la gama de colores característicos de la compañía. Así es la imagen que simboliza Files Go, la nueva aplicación que Google lanzó este martes a nivel mundial y que ya está disponible en su versión beta.

El reciente desarrollo del gigante tecnológico ayuda a los usuarios de Android a liberar espacio, compartir archivos sin conexión y a encontrar documentos, fotos, vídeos o grabaciones rápidamente. Al igual que AirDrop de Apple, el sistema de transferencia inalámbrica que creó la manzanita en 2011, Files Go permite traspasar archivos sin uso de datos móviles, siempre y cuando ambos dispositivos tengan instalada la aplicación. Al usar esta herramienta, el teléfono sugerirá qué archivos deben eliminar los usuarios.

De esta forma, el aparato enseñará archivos duplicados, vídeos de baja resolución, aplicaciones no utilizadas, e incluso memes que quien lo ocupe puede borrar ahorrar espacio. Según Google, la persona promedio salvaría hasta 1 GB al usarlo.

Entre otras características, Files Go cuenta con una encriptación WPA2 que brinda "la transferencia de archivos más segura del mercado" y solo ocupa 6 MB de almacenamiento en el teléfono.,

Noticias Recientes de Ciencia y Tecnología

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0