PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 12 de diciembre 2017 Contacto
         

Ya no emitirán Frozen: Una aventura de Olaf en cines

ZONA MULTIMEDIA


05/12/2017 - 17:11:14
Notitarde.- Durante meses se promocionó que el corto Frozen: Una aventura de Olaf iba a acompañar la proyección de Coco y había quien estaba entusiasmado por reencontrarse con los personajes de la película de Disney, pero esta alegría ha dado paso a las quejas de algunos espectadores.

Y es que creen que una pieza de más de 20 minutos antes de una película de 145 es demasiada duración para los niños que van al cine a verla.

Según informa Entertainment Weekly, los cines de Estados Unidos ya no van a proyectar el corto del muñeco de nieve. Al parecer, estaba programado que "Frozen: Una aventura de Olaf" se proyectara solo de manera limitada y, según su calendario, esta semana es la última que va a poder verse en pantalla grande.

Un usuario de Reddit que trabaja en un cine asegura que han recibido una nota de Disney aclarando que el pase conjunto terminará el 8 de diciembre.

"Por favor, sabes que la proyección de "Frozen: Una aventura de Olaf" antes de "Coco" terminará después del 7 de diciembre. A partir del viernes 8 de diciembre ya no habrá más cortos de Olaf en pantalla grande. Con esos 22 minutos extra, agradeceríamos que hubiese un pase extra”. Según EW, la nota es un recordatorio y no una nueva regla impuesta en los últimos días.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0