PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 12 de diciembre 2017 Contacto
         

A Demi Lovato la dejan plantada en el altar

ZONA MULTIMEDIA


05/12/2017 - 17:17:10
Notitarde.- La actriz y cantante Demi Lovato protagoniza su nuevo y emotivo videoclip "Tell me you love me" junto al también actor Jesse Williams (Grey"s Anatomy), en el que ambos viven un desgarrador momento en el que se supone "el día más feliz de sus vidas".

En el videoclip, Williams interpreta al prometido de Lovato, quien le confiesa que no está listo y la deja plantada en el altar para sorpresa de todos los asistentes y familiares, reseñó el portal web Excelsior.

"¡Rodar este video fue muy divertido! Disfrutamos de una boda completa. Además mis mejores amigos fueron mis damas de honor y padrinos de boda. Los escenarios eran absolutamente preciosos. Fue perfecto y me siento muy emocionada al poder enseñarselo a todos", expresó la cantante.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0