PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 20 de julio 2018 Contacto

Al menos una docena de tiburones aparecen muertos misteriosamente en una playa de Australia

ZONA MULTIMEDIA


05/12/2017 - 17:40:57
Actualidad.- Al menos una docena de tiburones han aparecido muertos en la playa de Louisa Creek (Queensland, Australia), un fenómeno que ha provocado preocupación en los residentes porque se desconoce la causa del suceso.

Lance Payne, un habitante de la zona, descubrió a comienzos de noviembre varios de esos cadáveres mientras recorría el lugar y compartió sus hallazgos en Facebook: "Los tiburones se veían en aparente buen estado, sin una causa evidente de muerte", pero "sus restos no habían sido devorados por otros peces".

Ese hombre, que realiza labores de acondicionamiento y conservación, volvió a toparse el pasado 3 de diciembre con al menos ocho ejemplares de ese depredador mientras limpiaba la playa de desechos de carbón procedentes de una mina cercana. Sin embargo, en esta ocasión había más especies muertas, incluidos tiburones martillo y animales de corta edad.

Al principio, Payne pensó que los animales habían sido sacrificados para preparar guisos con sus aletas, pero no descarta la idea de que esas matanzas sean obra de barcos pesqueros que desechan a los tiburones tras atraparlos en las redes o que los escualos perdieran la vida por los restos de carbón que se quedan en el agua, ya que disminuyen los niveles de oxígeno.

Noticias Recientes de Viral

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0