PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 14 de diciembre 2017 Contacto
         

El clásico paceño se jugará el jueves en el Estadio Hernando Siles


05/12/2017 - 18:20:20
La Paz, (ABI).- Félix Patzi, gobernador de La Paz, aprobó la solicitud enviada por Bolívar al Servicio Departamental de Deportes (Sedede) y el clásico paceño se jugará el jeuves en el estadio Hernando Siles.

"Solo por excepción se está autorizando este partido, mediante una resolución, para el 7 de diciembre, luego del evento, el estadio se va a cerrar nuevamente, exactamente se abrirá desde las once de la mañana y estará abierto hasta las once de la noche", explicó Patzi en una conferencia de prensa dictada en la Gobernación de La Paz.

Patzi informó que se comunicó con la empresa encargada de la instalación de la pista atlética de tartán, antes de tomar la decisión de habilitar ese esecenario deportivo para uno de los partidos más importantes de la temporada, en el que se puede definir el titulo.

"Como ustedes saben había área libre para que se desplace la pista atlética, pero éstos días la lluvia ha sido frecuente, por tanto la empresa no pudo desplazar la pista, he pedido informe al fiscal de obras, y la empresa se va a responsabilizar por cualquier problema que exista en el partido", remarcó el Gobernador de La Paz.

Con la decisión oficial del Gobernador, Bolívar y The Strongest se enfrentarán el jueves desde las 20h00 en el estadio Hernando Siles, por la fecha 19 del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0