PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 12 de diciembre 2017 Contacto
         

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo serán parte de la vuelta de los Súper Campeones


06/12/2017 - 10:06:09
Infobae.- El próximo año se producirá la vuelta de un clásico a la televisión: los "Súper Campeones", la popular serie animada japonesa, recordada por su peculiar forma de contar el fútbol.

La información fue publicada por Shonen Jump, revista considerada como la fuente número uno para temas relacionados con el animé. El medio asegura que, además de la participación de los mejores jugadores del momento como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, participarán Oliver Atom, Benji Price, Steve Hyuga y Tom Misaki, entre otros.

Este regreso contará con dos temporadas de 24 episodios cada una. En la primera temporada los personajes jugarán las Eliminatorias hacia la Copa, mientras que en la segunda se enfrentarán a estrellas de la actualidad.

En vista de su éxito, se lanzó una versión animada (animé) que se emitió entre los años 1983 y 1986. Unos años más tarde, en 1989, se produjo una continuación llamada "Shin Captain Tsubasa", que cuenta los preparativos para el torneo juvenil europeo hasta la final contra Alemania. La última vez que los Súper Campeones estuvieron en el campo fue para la Copa del Mundo del 2002, que precisamente se celebró en conjunto entre Japón y Corea del Sur.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0