PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 12 de diciembre 2017 Contacto
         

David Karp, fundador de Tumblr, dejará la compañía


06/12/2017 - 10:29:38
El espectador.- El fundador y director de Tumblr anunció este lunes que dejará esta plataforma para blogs -que tiene cerca de 11 años-, en una salida que se da después de que Verizon comprara Yahoo!, la empresa a la que pertenece.

"Les pido que entiendan que mi decisión llega después de meses de reflexión sobre mis ambiciones personales, y sin que incida en mi esperanza para el futuro de Tumblr o el impacto que sabemos que puede tener", dijo David Karp en una carta para sus empleados que publicó en línea.

Karp fundó Tumblr en Nueva York a principios de 2007 como una plataforma donde la gente pudiera compartir escritos y mensajes en otros formatos cortos. Ahora hospeda cerca de 380 millones de blogs.

"Lo hicimos verdaderamente simple para que la gente hiciera un blog y pusiera cualquier cosa que quisiera. Historias, fotos, regalos, shows de televisión, vínculos, chistes, bromas tontas, bromas inteligentes, pistas de Spotify, mp3s, videos, moda, artes, cosas profundas", se lee en una autodescripción en la página web.

Yahoo! adquirió Tumblr en mayo de 2013 por 1.100 millones de dólares, como parte de un esfuerzo por mejorar su contacto con usuarios jóvenes en línea.

Noticias Recientes de Ciencia y Tecnología

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0