PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 12 de diciembre 2017 Contacto
         

Mayweather revela la farsa en su combate ante Conor McGregor


06/12/2017 - 11:22:25
Infoabe.- Desde que comenzó la negociación hasta que terminó, la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor fue muy criticada por el mundo del boxeo. Sin embargo, tuvo un gran seguimiento a nivel mundial y fue un evento que rompió varios récords de audiencia. Al respecto, el boxeador estadounidense hizo la llamativa confesión de que la pelea fue una farsa.

En su viaje a China, Mayweather habló con sitio FightHype.com y dijo que se encargó que la pelea con McGregor luciera bien: "Todo el mundo intentó protestar mi pelea con McGregor, ¿verdad?. Les diré la verdad: manipulé a McGregor, lo hice verse bien para ustedes", reconoció.
Play

Su confesión encaja con el rumbo que tomó la pelea aquel 26 de agosto en el T-Mobile de Las Vegas, donde el púgil norteamericano se impuso con holgura al peleador irlandés de UFC, que aguantó de pie con mucho esfuerzo y ayudado por su rival.

En el mismo diálogo, Mayweather atacó duramente a Óscar de la Hoya, quien siempre criticó la pelea ante McGregor pero en las últimas horas se ofreció a pelear con el irlandés. "De la Hoya, que habló sobre mí pelea con McGregor e intentó detenerla, dice ahora que quiere pelea con él. ¿Es un hipócrita o volvió a consumir cocaína?", disparó.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0