PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 12 de diciembre 2017 Contacto
         

Canciller recibe saludo protocolar del cuerpo diplomático acreditado en Bolivia por fin de año


06/12/2017 - 12:39:30
La Paz, (ABI).- El canciller Fernando Huanacuni recibió el miércoles el saludo protocolar del cuerpo diplomático acreditado en el país por las fiestas de fin de año, en un acto que se realizó en La Paz y en el que remarcó que Bolivia es respetuosa de las características de democracia que tiene cada Estado y pidió reciprocidad.

"Bolivia tiene sus propias características de democracia, con nuestras raíces profundas; no puede ser igual a otros que tienen otras realidades, por eso es que no se debe imponer el concepto de democracia con parámetros de estructuras sociales y políticas diferentes al que cada uno tenemos (...). Por lo tanto, nosotros pedimos siempre el respeto así como nosotros respetamos a las democracias en sus propias realidades", reflexionó.

Huanacuni abrigó esperanzas para que el año que se avecina sea mucho más fructífero en las relaciones bilaterales con todos los países y dijo que eso significa un compromiso de trabajo y responsabilidad "con nuestros pueblos, con nuestros Estados".

Por su parte, la embajadora de Venezuela en Bolivia, Crisbeylee González, en su calidad de decana del cuerpo diplomático, afirmó que Bolivia después de 11 años tiene una realidad diferente, "transformada" por las políticas que implementó en el ámbito político, económico, social y de complementariedad.

"La hija predilecta del Libertador Simón Bolívar nos alberga y nos recibe con gran honor que agradecemos. Es aquí donde el pueblo eligió al primer indígena como presidente y es Evo Morales quien ha cambiado la realidad de Bolivia y también ha potenciado nuestra Latinoamérica", refrendó.

Noticias Recientes de Política

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0