PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 12 de diciembre 2017 Contacto
         

Evacúan a 15 familias por inundación en Trinidad


06/12/2017 - 14:13:39
Trinidad, (ABI).- El jefe de la Unidad de Gestión de Riesgo de la Alcaldía de Trinidad, Arnold Barba, informó el miércoles que 15 familias de diferentes barrios de esa ciudad fueron evacuadas a la sede de los "boy scout", porque sus viviendas se encuentran inundadas por la lluvia registra en la víspera.

"Tenemos 15 familias albergadas temporalmente en esos ambientes, pero otras nos han solicitado las evacuemos, estamos analizando la situación", informó a los periodistas.

Aseguró que personal y maquinaria de la Alcaldía están movilizados en los lugares críticos, abriendo canales de drenaje para que escurra el agua.

"Actualmente el agua desciende lentamente dificultando el tránsito peatonal y vehicular porque las calles, en los barrios alejados, están llenas de agua", agregó.

La Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea informó que, el martes, Trinidad soportó la lluvia más fuerte de este año, de 213 mililitros por metro cuadrado, durante 13 horas.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0