PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 12 de diciembre 2017 Contacto
         

Cobró 10 años la renta de su hermana fallecida y fue aprehendida por denunciar que no le depositaban su dinero


06/12/2017 - 17:36:00
La Paz, (ABI).- Una mujer de la tercera edad que se hacía pasar por su hermana fallecida para cobrar su renta por 10 años fue aprehendida por la Policía cuando se aproximó a denunciar que no le depositaban su dinero, informó el miércoles el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Johnny Aguilera.

"Hace 10 años la hermana de quien ahora está aprehendida perdió la vida, se dedicó a realizar una serie de cobros, sobre todo, utilizando documentos falsificados", dijo en conferencia de prensa.

Aguilera manifestó que la mujer, ahora aprehendida, se apersonó a las oficinas de la FELCC con la intención de efectuar una denuncia.

Manifestó que se sospecha que detrás de la mujer de condición humilde existen autores intelectuales, porque sola no habría falsificado esos documentos.

"Para detectar estas ilegalidades, las autoridades de pensiones y seguros realizan controles de la existencia de las personas y si descubre anomalías proceden con el corte del pago, situación que origina reclamos", afirmó.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0