PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 12 de diciembre 2017 Contacto
         

Caja Nacional de Salud prevé ejecutar Bs 678 millones en 2018


06/12/2017 - 17:43:40
La Paz, (ABI).- El gerente general de la Caja Nacional de Salud (CNS), Juan Carlos Meneses, brindó el miércoles un informe a la Comisión de Educación y Salud de la Cámara de Diputados y anunció que esa institución prevé ejecutar 76 proyectos con una inversión de 678 millones de bolivianos en 2018.

El diputado y presidente de la Comisión de Educación y Salud, Manuel Mamani, recibió a Meneses para conocer, mediante un informe, las proyecciones de infraestructura de la entidad aseguradora para el siguiente año.

"La CNS prevé ejecutar 76 proyectos de infraestructura en los nueve departamentos y en nueve ciudades intermedias del país en el año 2018, con una inversión que supera los 678 millones de bolivianos", dijo Meneses citado en un boletín de prensa.

Aseguró que la inversión cubrirá la construcción de nuevos centros hospitalarios, refacción y ampliación de las infraestructuras antiguas.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".








Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0