PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 14 de diciembre 2017 Contacto
         

Cinco mitos sobre el sueño que deberías desterrar


07/12/2017 - 16:51:14
El Comercio.pe.- La hora de dormir es uno de los momentos más placenteros e importantes en la vida de cualquiera, tan es así que ocupa al menos la tercera parte de nuestra vida. Pese a esto, aún muchos de nosotros seguimos teniendo ideas equivocadas respecto a este gratificante y reparador acto.

Y si bien al momento de conciliar el sueño hay quienes tienen cierta ventaja sobre otros, la verdad es que al final nadie puede resistirse a su poder hipnótico.

Aunque también es cierto que, en estos tiempos, debido al recargado estilo de vida que llevamos, llenos de responsabilidades y compromisos, la mayoría de notros no duerme lo suficiente. Sin embargo, todos parecen tener una opinión sobre las mejores formas para quedarse dormido.

Por eso, si es que pensamos seguir el consejo de algún bien intencionado que quiera compartirnos sus ‘secretos’ eficaces para conciliar el sueño, antes deberías echar un vistazo a estos cinco mitos en los cuales podrías estar cayendo. La explicación arriba, en la galería de fotos.

Noticias Recientes de Especiales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0