PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 14 de diciembre 2017 Contacto
         

Aduana decomisa en Santa Cruz mercadería valuada en más de $us 250.000


07/12/2017 - 18:15:03
Santa Cruz, (ABI).- El gerente regional de la Aduana Nacional Bolivia, William Castillo, informó el jueves que en los últimos seis operativos, realizados en la ciudad de Santa Cruz y puestos fronterizos, la Aduana decomisó 100 toneladas de productos valuados en más de 250.000 dólares

"En esta última semana hemos hecho el decomiso de seis medios de transporte de alto tonelaje, se trata de cerveza en gran cantidad, estamos hablando de más de 100 toneladas de mercancía con un valor de 250.000 dólares, por lo que creo que hemos dado golpes fuertes al contrabando", informó en conferencia de prensa.

Detalló que entre la mercadería decomisada está cerveza, arroz, maíz, sidra, ropa usada, mortadela, aceite y otros, que ingresaron mayormente de la Argentina y el Brasil.

Afirmó que más del 50% de lo decomisado, se realizó por denuncias hechas por la población.

Detalló que otra parte de la mercadería fue decomisada en el nuevo puesto fronterizo de Yacuses, ubicado cerca de Puerto Suárez, y en Yacuiba, donde la mercadería pretendía ser internada con documentos falsos.

Advirtió que el control fronterizo será reforzado en fin de año, en rutas principales y alternas, con el apoyo de la Octava División del Ejército.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".








Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0