PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 14 de diciembre 2017 Contacto
         

Tribunal Constitucional restituye en Sucre la sede de la Gerencia de Ductos de Redes de Gas


07/12/2017 - 18:54:30
Sucre, (ABI).- El Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) determinó el jueves restituir la sede de la Gerencia de Ductos de Redes de Gas en la ciudad de Sucre, informó el diputado del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Horacio Poppe.

"El Tribunal Constitucional acaba de devolver a Sucre el derecho a ser sede de la Gerencia Nacional de Redes y Ductos de Gas, tal cual manda el artículo 23 de la Ley 3058, posibilidad que en meses pasados había sido rechazada por un Juez de Garantías, que derogó dicho artículo", informó a los periodistas.

El legislador dijo que tras conocer ese fallo, se realizará en enero una audiencia con las autoridades ejecutivas del Ministerio de Hidrocarburos, con el propósito de restituir la sede que actualmente funciona en la ciudad de La Paz.

"El Tribunal Constitucional acaba de decir que está en plena vigencia, convocaremos a expertos e instituciones competentes en el tema, a una reunión para determinar estrategias", sostuvo.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".




Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0