PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 22 de mayo 2018 Contacto
         

Discoteca extraterrestre: un video de una megatormenta se hace viral en la Red

ZONA MULTIMEDIA


09/12/2017 - 15:24:14
Actualidad.- El video de una espectacular tormenta en la región de Kimberley, en el noroeste de Australia, ha provocado asombro entre los usuarios de YouTube. Las imágenes del fenómeno natural fueron subidas a la plataforma por el usuario Geoff Green el pasado lunes, y en el momento de la publicación de este artículo ya había conseguido más de 150.000 visitas.

Al ver las imágenes apocalípticas algunos usuarios recordaron escenas de la película "El señor de los anillos", mientras que otros calificaron el fenómeno de "discoteca extraterrestre". No obstante, también hubo quienes dudaron de la autenticidad del video. "Parece falso", comentó el usuario Pennywise, "es un montaje", aseguró otro.

La mayoría de los comentaristas, sin embargo, expresaban admiración por la tormenta. "Es de una belleza impresionante", escribió All Extreme. "Es increíble, es la primera vez que veo una tormenta tan potente, que bien que usted filmó un video tan increíble", se expresó Johnny Cook Jr"s Vlogs.

Noticias Recientes de Viral

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0