Martes 23 de octubre 2018 Contacto

El video super sexy de Celeste Cid: baile, pileta y bikini

ZONA MULTIMEDIA




29/12/2017 - 11:15:33
Infobae.- Celeste Cid ya comenzó a disfrutar los días de calor y posó muy sensual, en bikini, para la marca de ropa que tiene con su amiga Paula Kohan. Además realizó un video en el que se la ve nadando y bailando con sus trajes de baño.

"Vamos nena, guarda el amor en la cartera y vamos a caminar", escribió la actriz de Las Esrellas en su cuenta de Instagram junto con la imagen en la que luce una malla floreada.


Además, subió un clip en el que ella y su compañera y socia lucen su colección 2018 mientras nadan y bailan alrededor de una piscina en bikini y con una malla enteriza negra más tarde.

El video consiguió en menos de un día más de 150 mil reproducciones y cientos de comentarios positivos: "Te quiero", "Sos una bomba", "Sos una hermosura", "Potra, admiración, felices y merecidas vacaciones", "Guapa" y "Son super diosas".


Celeste está cerrando un gran año, tras convertirse en mamá de Antón en octubre del 2016, fue una de las protagonistas de Las Estrellas, junto con Natalie Pérez, Marcela Kloosterboer, Violeta Urtizberea y Justina Bustos.

Cid y sus compañeras terminaron de grabar la tira, cuyo final podrá verse a finales de enero en la pantalla de El Trece. En la novela, fue una de las parejas principales junto con Esteban Lamothe.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0