PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 17 de agosto 2018 Contacto

Cooperativa Rural de Electricidad de Santa Cruz reporta 150 emergencias por cortes


02/01/2018 - 17:25:08
Santa Cruz, (ABI).- El gerente general de la Cooperativa Rural de Electricidad, Carmelo Paz, informó el martes que atendieron más de 150 llamadas de emergencia en la ciudad de Santa Cruz producidas por la tormenta y lluvia que se registraron desde el lunes.

"Estamos en emergencia con 35 equipos trabajando y 150 emergencia con cortes menores, por seguridad de aquellas casas que están inundadas bajen el térmico y que no haya contacto con equipos eléctricos por seguridad", informó a los periodistas.

Paz explicó que en varios casos se ha pedido a las personas desenchufar electrodomésticos, porque las paredes húmedas pueden constituirse en un peligro.

Asimismo, dijo que se tuvo que cortar por unos minutos el suministro de la Estación de Guaracachi, debido a que quedó inundada, sin embargo, se ha restituido la provisión con la ayuda de la estación de El Palmar.

Explicó que no se puede atender el corte de energía en Porongo, población ubicada a 20 kilómetros al norte de Santa Cruz, debido al derrumbe de un puente en el camino y el daño a una tubería de alcantarillado.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".




Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0